Limpieza de comunidades de vecinos en Zaragoza

Nuestras ventajas

  • Servicio de limpieza integral de la comunidad de vecinos, tanto interiores como exteriores.
  • Servicio de recogida de Basuras, incluyendo la recogida y tratamiento de material RECICLABLE.
  • Instalación de cámaras de seguridad.
  • Sustitución de bombillas, fluorescentes, lámparas…. de la comunidad.
  • Limpieza de piscinas, zonas ajardinadas y garajes comunitarios.
  • Tratamiento de Suelos (Emulsionado, Abrillantado, Cristalizado…)
  • Comunidades grandes, atención a los Gremios por el personal de la empresa, horario adaptable.
  • Teléfono y correo electrónico a disposición de los clientes.

¡Pida ahora presupuesto para limpiar su comunidad de vecinos!

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad de Limpiezas Generales SMLG.

En SMLG ofrecemos un servicio integral de limpieza y mantenimiento en las comunidades de vecinos, ofreciendo a las mismas unas series de ventajas para su correcto funcionamiento y control.

Ofrecemos un servicio integral en la limpieza de la comunidad, quedando incluida la limpieza de cristales, ascensores, patios, cajas de escalera, zaguanes, etc………

Servicio integral de limpieza y mantenimiento para comunidades de vecinos, sean cuales sean las características de su comunidad.

Así mismo se realizan trabajos de limpieza de garajes, zonas interiores, zonas ajardinadas, piscinas y zonas exteriores.

En nuestro servicio de recogida de basuras, añadimos además, la posibilidad de recogida de material RECICLABLE, siendo este de una gran comodidad para los vecinos de las comunidades que disponen del mismo.

En comunidades grandes de vecinos se dota al personal de teléfono propio, para dar servicio a la comunidad, atención a los gremios, necesidades puntuales de vecinos, logrando dar así un servicio lo más próximo al servicio de Conserjería, de igual manera disponemos de un correo electrónico para plantear cualquier tipo de duda, queja o problema.

También nos comprometemos, dependiendo del tipo de comunidades, a la instalación de Cámaras disuasorias de seguridad. Poner a la vista cámaras de seguridad simuladas se ha demostrado como el mejor y más económico sistema de disuasión ante robos, hurtos y actos de vandalismo. Proteja su comunidad, hogar, garaje, coche... instalando una o varias cámaras de seguridad falsas a la vista, tanto en interiores como exteriores, con los correspondientes carteles de Advertencia de zona vigilada.

Dependiendo del tipo de suelo de cada comunidad se procede al correcto tratamiento de los mismos, con servicio de Abrillantado, Emulsionado y Cristalizado de los suelos.

La empresa está al corriente de los seguros obligatorios así como de todos aquellos requisitos legales exigidos. Parece obvio, pero últimamente no todo el mundo puede decirlo.

Limpieza Generales SMLG

876011905 - 620503547

smlg@limpiezaszaragoza.com

Recibos, metálico, transferencia

C/ Sagrado Corazon De Jesus, 15, Local
50007 Zaragoza, España